Horóscopo de la semana 

1ro Abril

 

A partir del lunes Mercurio estará retrógrado en tu signo hasta fin de mes. Durante este tiempo deberás ser claro con tus mensajes y con la forma de comunicarte para evitar malentendidos o conflictos. Estarás reflexionando sobre tu imagen personal y cómo te muestras al mundo, pero evita hacer cambios radicales en tu apariencia ahora. El martes es un día ideal para visualizar o definir intenciones sobre tus sueños a futuro. El miércoles es un día de encuentros o noticias importantes. A partir del jueves, con Venus en tu signo, te será más fácil ser diplomático y afectuoso. Usa el viernes para dedicar tiempo al auto cuidado personal. El sábado y domingo contarás con el apoyo de amistades y seres queridos para cualquier proyecto que tengas.

 

 

Mercurio inicia su retrógrado este lunes, y por tres semanas, puede que te sientas un poco aislado o desconectado del entorno. Es un tiempo para observar tus patrones de conducta, tanto en lo emocional como en la salud física. Son días confusos, observa lo que sucede con desapego y sin juzgar. El martes es un dia positivo para apoyarte de tus amigos y seres queridos. El miércoles, una noticia alentadora respecto a algo que te preocupa, te dará un panorama más optimista. A partir del jueves, con Venus transitando en tu casa del inconsciente, podrás ver cómo aprovechar mejor este tiempo de pausa para usarlo de manera constructiva. El viernes es positivo para hacer vida social. El sábado y domingo son positivos para asuntos profesionales y proyectos a futuro.

 

 

Con Mercurio retrógrado a partir del lunes y por tres semanas, algunos proyectos personales pueden sufrir retrasos o inconvenientes. También puede haber malentendidos con amistades y colegas. Revisa bien las cosas que publicas y comentas en redes sociales. El martes es favorable para asuntos profesionales o algo relacionado a la creatividad. El miércoles puede haber reencuentros con conocidos o amigos. A partir del jueves, Venus transitando tu sector social, atraerá personas con intereses afines a los tuyos en las próximas semanas. Usa el viernes para organizar tus horarios y agenda del mes. El sábado y domingo son favorables para estudiar o repasar conceptos. También para retomar contacto con personas que no ves hace tiempo, especialmente si viven en otros países.

 

 

Mercurio retrógrado en tu sector profesional a partir del lunes, hará que estés revisando tus metas a largo plazo, o incluso pensando en cambiar de carrera. No tomes decisiones aún, y cuidado con los malentendidos con jefes o personas de autoridad. El martes es favorable para el plano afectivo, especialmente si debes retomar algún tema pendiente con alguien que vive lejos. El miércoles puede que veas una oportunidad en algo que no notaste anteriormente. A partir del jueves, Venus transitando también en tu sector profesional, será de gran ayuda para suavizar los efectos tensos de Mercurio. Usa el viernes para terminar trámites pendientes. El sábado y domingo son positivos para las finanzas, especialmente si se te debe algún dinero o comisión.

 

 

Mercurio retrógrado a partir del lunes y hasta fin de mes, hará que te cuestiones algunas creencias y filosofías de vida. También puedes tener la necesidad de volver a estudiar o terminar algún curso o libro inconcluso. No es buen momento para iniciar procedimientos legales. El martes es favorable para el romance y el erotismo. El miércoles es un día para salir de la rutina y mantener una mentalidad abierta. A partir del jueves, Venus se muda a tu sector internacional por un mes, aumentando tus deseos de viajar o conocer lugares nuevos. Si estás soltero, puedes sentir atracción por alguien de otro país. Usa el viernes para organizar tus gastos y presupuestos. El sábado y domingo son ideales para citas y encuentros, pero no hagas planes a largo plazo. Sólo disfruta el presente

 

 

A partir del lunes y por tres semanas, Mercurio retrógrado te ayudará a hacer ajustes en tu manera de administrar el dinero. Evita hacer compras grandes o costosas durante estos días. Tampoco es buen momento para compras a crédito. El martes es tu mejor día de la semana para el amor y las relaciones. El miércoles puedes recibir alguna propuesta financiera o bancaria, pero no firmes nada este mes. A partir del jueves, Venus también se muda a tu casa de los recursos compartidos, lo que te ayudará a solventar cualquier gasto imprevisto. El viernes es favorable para conversaciones en el plano afectivo o aclarar malentendidos. El sábado y domingo son positivos para ocuparte de tu salud física y retomar hábitos de cuidado personal.

 

 

Con Mercurio retrógrado en tu casa de las relaciones a partir del lunes, deberás ser claro en cuanto a tus expectativas, y a la vez aprender a escuchar al otro y negociar para evitar conflictos. La clave es la honestidad contigo mismo y con tu pareja. El martes es excelente para proyectos creativos y las ideas inspiradas en el trabajo. El miércoles se puede presentar una persona o situación en la que te sientes reflejado. Observa sin sacar conclusiones. Con Venus ingresando a tu sector de los vinculos a partir del jueves, te será más fácil resolver las diferencias que vayan surgiendo en el plano afectivo. También puede reaparecer un amor del pasado. El viernes es excelente para purificar el cuerpo y prestar atención a la salud. El sábado y domingo son los mejores días de la semana para el romance y la diversión.

 

 

El lunes comienza la retrogradación de Mercurio en tu casa del trabajo y la salud por tres semanas.Durante este tiempo, es posible que haya demoras y dificultades en los procesos laborales, o que haya malentendidos con compañeros. También puede que regrese algún sintoma o malestar físico que ya tuviste anteriormente. El martes es muy positivo para el amor, la creatividad y los asuntos relacionados con niños. Presta atención a los mensajes y correos electrónicos laborales el miércoles, puede llegar una notificación importante.A partir del jueves, Venus también ingresa a tu casa del trabajo, por lo que te ayudará a salir bien de cualquier situación tensa que se presente. Usa el viernes para alguna actividad que realmente disfrutes y te ayude a relajarte. El sábado y domingo son ideales para trabajar en el hogar, organizar los espacios y decorar.

 

 

A partir del lunes, Mercurio estará retrógrado en tu sector del romance y la creatividad por tres semanas. Es importante que seas claro al comunicarte con tus relaciones para asegurarte de que ambos quieren lo mismo. Cuidado con la procrastinación y las distracciones en exceso. El martes es favorable para los asuntos de vivienda y familia. El miércoles, alguien podría darte una muy buena idea o inspirarte. A partir del jueves, Venus también ingresa a tu casa del romance, lo que suavizará tensiones, a la vez que puede traer de regreso un amor del pasado. Usa el viernes para dedicar tiempo de calidad a la familia y seres queridos. El sábado y domingo son favorables para cursos, actividades que estimulen tu mente, o para trabajar con redes sociales y publicidad.

 

 

Con Mercurio retrógrado en tu sector de la vivienda y familia por tres semanas a partir del lunes, es posible que debas revisar algún acuerdo inmobiliario o reparar artefactos del hogar. No es buen momento para comprar electrodomésticos o contratar servicios. También puede haber malentendidos con algún familiar o vecino. El martes es favorable para planificar un viaje corto a futuro o para retomar algún curso que dejaste sin terminar. El miércoles puede que tengas una visita inesperada o recibas una notificación importante. A partir del jueves, con Venus también transitando tu sector del hogar, las cosas irán resolviéndose a tu favor con el paso de los días. Usa el viernes para ponerte al día con mensajes y redes sociales. El sábado y domingo son positivos para el dinero y las finanzas.

 

 

A partir del lunes y por tres semanas, Mercurio estará retrógrado en tu casa de la mente y las comunicaciones, por lo que deberás prestar más atención a las cosas que dices o escribes. También serás más propenso a llegar tarde a tus compromisos o tener demoras inesperadas. Organizate y no dejes nada para último minuto. Lee bien antes de firmar documentos o contratos. El martes es benéfico para el dinero o para darte un gusto en algo relacionado a la belleza, la música o el arte. El miércoles es favorable para estudiar o repasar. A partir del jueves, Venus ingresa también a tu casa de la mente, y ayudará que tus conversaciones sean más armónicas, suavizando los conflictos con diplomacia. El viernes dale prioridad a tu bienestar emocional y autoestima. El sábado y domingo son positivos para el romance y la creatividad.

 

 

Mercurio retrógrado en tu casa del dinero desde el lunes y hasta fin de mes, te ayudará a revisar tus gastos para hacer los ajustes necesarios en tu presupuesto. No es buen momento para invertir o emprender. El martes es excelente para el amor y el romance. El miércoles tendrás más claridad en cuanto a tu porvenir financiero.A partir del jueves, con Venus ingresando también a tu sector monetario, te será más fácil encontrar los recursos que necesitas para tus proyectos. El viernes con la luna en tu signo, puedes estar algo sensible o emocional. El sábado y domingo tu poder de visualizar y manifestar estará elevado, así que enfoca tu energía en las cosas que si quieres en tu vida.